Un tio que pasaba por aqui.

18:44 Edit This 0 Comments »
Londres, 07 Octubre 2007.

No, no me he vuelto normal ni mucho menos, sigo igual que siempre o quizá peor. Me alegro un montón de tener a Sam a mi lado, es un gran apoyo para mi y la única persona que me ha visto llorar a parte de mi familia.
La carrera va bien, es mi primer año y todo me suena un poco a chino... pero me se manejar. Tengo dos nuevas amistades, se llaman Regla y Cartabón xD. No, en serio, por ahora solo me hecho amigo de mi compañero de cuarto. Se llama George Dowson. Esta pinzao. Menudos tres nos hemos ido a juntar. Lo mejor es ver como le intenta tirar los trastos a Sam. ¡Qué lástima! No sabe que a Sam le va lo mismo que a él.
Por ahora nadie sabe mis verdaderas inclinaciones y no quiero que se enteren. Me asusta que también me rechacen aquí... Quiero empezar una nueva vida, pero, no quiero que sepan como soy realmente. Muchas veces me rayo con este tema. ¿empiezo una nueva vida mostrando como soy de verdad y me arriesgo al rechazo?, o por el contrario ¿muestro a este falso Fred?

0 comentarios: