Fanfict Ygritte Kyo y Akuma

16:45 Posted In , , , Edit This 0 Comments »
La chica nueva entro con aire decidido. Se movia con instinto ya que nunca habia estado alli.
Ygritte se acerco con ropas vaporosas y semitrasparentes al trono de su señor. Le enseño su cuerpo para mostrar la mercancia e inco la rodilla en el suelo en señal de sumision.

-Mi señor estoy aqui para servirle
Akuma, el señor del infierno, el mismisimo Satanas estaba sentado en su trono de piedra. Iba vestido con ropa ajustadas a su figura. Atento observaba el cuerpo de la joven chica que se postraba a sus pies.

-¿Asique tu eres la nueva?- se inclino un poco para observarla mas de cerca y le agarro de la barbilla para mirar su bello rostro.
Ygritte le dedico una sonrisa lujuriosa, una mirada que Akuma no habia visto antes en ninguna otra chica. Su cuerpo y sus movimientos eran perfectos y podia excitar a cualquiera enseguida.
-Asi es mi señor, me reclutaron ayer por, segun dicen mi atractivo aparente- se llevo sus manos a sus pechos y los apreto con fuerza.
Akuma se sento bien en su trono y la hizo un gesto para que se levantara

-Ven aquí- dijo atrayendola con un gesto de su dedo indice- quiero comprobar algo- una amplia sonrisa se dibujo en su rostro.
Ygritte sonrio, se alzo y desnuda se acerco a el poniendose a su alcance.
-Tengo ke comprobar dos cosas- la agarro de la cintura y la atrajo hacia el- esto lo primero- le agarro de uno de los pechos con firmeza mientras observaba atento su rostro por si reflejaba algun tipo de placer
Ygritte se mordio el labio y le miro lascivamente.
-Puede apretar si lo desea, adoro el dolor
-Quiero ver tu cara de placer- dijo apretando mas el pecho de ygritte mientras le pellizcaba el pezon
Ygitte se humedecio los labios de forma sensual

-Mi señor- rie- mi cara de placer? para eso necesito algo mas
-De veras?-sonrio- dejame que te examine a fondo -se inclino hacia delante por un momento y metio dos dedos sin avisar dentro de de ygritte para saber si estava estrecha o no
Ygritte sonrio y solto un gemido de placer al notar como le metia los dedos. Se acerco a el y bajo su mano hasta la entrepierna de akuma acariciandole el sexo.

-Bueno mi señor que le parece, le satisface?
Akuma le sonrio complacido desde el trono alzando la vista
-Demuestrame cuan cualificada estas para entrar a formar parte de mi harem.
Ygritte sonrio, despacio pero senusalmente se puso de rodillas. Con sus suaves manos empezo a desabrochar los pantalones de akuma hasta que consiguio sacar su miembro, se lo meto en la boca y empiezo a succionar provocandole placer a su señor. Podia ver que el tamaño de akuma superava la media.

akuma poso una de sus manos sobre la melena rojiza de ygritte haciendo ke se la metiera mas

-vas mejorando por momentos ygritte
Ygritte, con gran destreza se metio su enorme miebro dentro de la boca llenandosela entera y lo miraba mientras la saboreaba con mirada lasciva, diciendole con la mirada que le estaba encantando su sabor. Empezo a lamerla y jugar con ella.
akuma la mirava sin perderderse nada.
-lo haces bien creo que si tu sola consigues que me corra seras mi puta preferida.- siempre con una sonrisa en los labios
Ygritte saco el miembro de akuma de su boca y se levanto.
-Eso no sera un problema- se sento sobre akuma metiendosela dentro y empezo a mover las caderas con fuerza, fiereza y fogosidad
Akuma no mostraba ningun tipo de placer tan solo se deja montar por su nueva chica

-tan solo eso? tendras que esforzarte mas
Ygritte lo agarro con fuerza y empiezo a gemir, moviendose como solo ella podia hacerlo.

-Venga mi señor, se que esta disfrutando o me equivoco- empiezo a apretar su interior apresando el miembro de akuma mientras seguia moviendose velozmente
-no esta mal-intentaba picarla para ke se moviera con mas fuerza-dejame ver algo

akuma apoyo sus manos sobre los muslos de ygritte y la cogio con fuerza obligandola a sentarse completamente sobre el
Ygritte se apoyo mas en el y se la meto hasta el fondo, moviendose con gracia y bastante agilidad para ser una aprendiz.
-¿Que le interesa tanto mi señor?- pregunto la joven
-me interesa todo el placer que peudas ser capaz de darme -se acerca a ella besándole el cuello
Kyosuke, el hijo de Akuma, se dirigia en ese momento al trono para hablar con su padre de asuntos referentes al reino. Abrio la puerta y se encontro a su padre follando con una chica de cabellos largos y rojos como el fuego.
Se escondio detrás de una columna para observar la escena en silencio.
Ygritte se dejaba besar pero algo ardía en su interior. Ese ardor la hizo empujar a Akuma contra el trono mientras seguía moviéndose empiezo a morderle y a arañarle el pecho

-venga va no dejes de moverte-dijo mientras se percataba de la presencia de su hijo, aunque para Akuma el placer era lo primero en su lista
Kyosuke al ver que no le hacían caso salió de su escondite y se apoyo en una de las apredes de al aldo del trono de su padre. Observaba sin perderse ningún detalle mientras se relamía por la excitación.
Ygritte se percato de la presencia de Kyo, le dedico una sonrisa lujuriosa pero enseguida volvió a mirar a Akuma ignorando a aquel chico desconocido para ella.
Cada vez sus gritos eran más fuertes, gemía agudo echando la cabeza hacia atras mostrando todo lo grandes que eran sus pechos.

-Mi señor, la tiene tan grande y dura- logro articular entre gemidos y jadeos- es la mejor polla que me he metido nunca- se acerco a el y le lamio la oreja - mi señor demuéstreme lo que le esta gustando y corrase dentro
-tu sigue asi y lo ahre pero no esperes que solo haciendo eso lo conseguirás- dijo sonriendo mientras esperaba que se moviera mas fuerte
Kyosuke cruzado de brazos se vuelve a relamer

-Así que es la polla mas grande ke te han metido, no te preocupes preciosa- grito -no será la unica que te metas ahi
Ygritte miro a Kyo mientras se seguía moviendo.

-No creo que puedas compararte a él- miro a Akuma con cara de placer- mi señor follar con usted es el paraiso- dice entre gemidos agudos

Ygritte lo arañaba, lo mordía, se seguida moviendo salvajemente con akuma dentro intentando hacerle sentir placeres que no había experimentado antes
-yo soy único en este lugar- dijo mientras se dejaba dar placer-sigue moviendte asi y conseguirás lo que quieres- le empezaban a dar pequeños espasmos en señal de que estaba a punto de correrse
Kyo los observa ya con un notable bulto en su pantalón, sin pensar se los quitó quedando solo cubierto por una gabardina de cuero. Se puso detrás de Ygritte, la cogió del pelo tirando de ella hacia atrás y se la metió bruscamente por el culo.
-Así sabrás que no sera la unica polla que tendrás en tu interior- dijo con frialdad mientras embestía
Ygritte gemía con fuerza al notarla dentro de ella

-Asi impides que me mueva cretino- le dio un empujón para hacer que se la sacara- ahora mismo estoy bastante satisfecha con la de- mira a akuma sonriendole- la de mi señor- y no para de moverse
-Así me gusta, que goces solo con mi polla, aunque- miro a su hijo con una amplia sonrisa- así sentirás mas placer- seguía con los espasmos pero los intentaba controlar para no mostrar debilidad
-eso digo yo asi tendras más palcer y te llenaremos por ambos aldos -Kyo se volvió a acercar a ella y se la metió de nuevo empezando a moverse dentro y fuera de ella con rapidez, como un poseso
Ygritte empiezo a gemir con más fuerza sintiéndose llena. Comenzó a relamerse por el placer que la hacían sentir, agarro a Kyo y le clavo las uñas, con la otra mano le hizo lo mismo a Akuma.

-¡Dios! ¿Me queréis romper entre los dos?- Ygritte no sabía que lo está haciendo con padre e hijo- llenadme por ambos lados. Si, así
Akuma cogió las piernas de Ygritte y tenso todo su cuerpo llenándola por completo y soltando un fuerte y grave gemido
-Mmm- su cara reflejaba placer- no ha estado nada mal
Kyo seguía moviéndose. El apenas había empezado asique se movía ferozmente mientras jadeaba por el pacer y el ejercicio que hacía.

-Mmm... Puta intenta moverte-la ordeno mientras el hacia friccion tomandola aun del pelo hechandola hacia detrás
Ygritte beso a Akuma y volvió a empujar a Kyo para separarlo de ella. Bajo de las piernas de Akuma y le miro fijamente.
-Espero que mi señor este satisfecho con mi trabajo- cogió su ropa empezó a caminar hacia la puerta dejando a Kyo empalmado.
-Claro que lo e estado y más te vale aparecer cada vez que te llame-dijo observando la figura de su nueva inquilina mientras se alejaba.
Ygritte se giro mientras se iba para dedicarle una sonrisa. Mientras se alejaba contoneaba sus caderas desnuda.
-¡Oye! pero que es esto tu ven aquí-gritó para que Ygritte se parase y le terminara el trabajo.
Ygritte no para de agitar sus caderas alejándose.

-Me temo que no, salvo mi señor ningun hombre tiene poder ni control sobre mi, asique si quieres algo de mi, tendras que ganartelo- y salio desnuda de la sala del trono.

0 comentarios: